Seis semanas después del lanzamiento del Coupe, la atención se dirige al Porsche 911 Cabriolet. El 911 de techo abierto continúa en una tradición de décadas, establecida cuando Porsche presentó el prototipo del primer Cabriolet 911 en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) en Fráncfort en septiembre de 1981: los clientes y los fanáticos quedaron cautivados al instante. La primera variante abierta del 911 salió de la línea de producción en 1982, y ha sido una característica constante en la gama de modelos desde entonces. La versión abierta del 911, que marca el inicio en 2019 de un producto de fuegos artificiales sin precedentes, tiene todas las innovaciones del coupé. Una de las características avanzadas específicas de Cabriolet es el nuevo sistema hidráulico que abre y cierra el techo más rápidamente.
El nuevo modelo se hace eco de las líneas modernas de la Coupe, aunque sigue siendo inequívocamente un Porsche 911 en forma de Cabriolet. La cubierta blanda totalmente automática tiene una ventana trasera de vidrio integrada, mientras que la estructura de la parte superior blanda contiene elementos de superficie de magnesio conocidos como arcos, que previenen de manera confiable el inflado del techo a altas velocidades. La capota puede abrirse o cerrarse a velocidades de hasta 50 km / h. El nuevo sistema hidráulico del techo reduce el tiempo de apertura a aproximadamente doce segundos, mientras que un deflector de viento extensible eléctricamente garantiza que los cuellos estén protegidos contra el impacto del viento.
El Porsche 911 Cabriolet está inicialmente disponible como Carrera S con tracción trasera y Carrera 4S con tracción total. Ambos se basan en un motor boxer de seis cilindros con 2.981 cm³ con 331 kW (450 CV) a 6.500 rpm y un par de 530 Nm entre 2.300 y 5.000 rpm. Se ha incrementado la eficiencia de la unidad y se han reducido las emisiones mediante un proceso de inyección mejorado; También se han implementado otras medidas de optimización, como un nuevo diseño para los turbocompresores y el sistema de enfriamiento de aire de carga. La potencia es suministrada por una transmisión de doble embrague de ocho velocidades recientemente desarrollada. El Carrera S acelera de cero a 100 km / h en 3.9 segundos (con el paquete opcional Sport Chrono: 3.7 segundos) y puede alcanzar velocidades de hasta 306 km / h. El Carrera 4S alcanza una velocidad máxima de 304 km / hy alcanza 0-100 km / h en 3.8 segundos (con el paquete opcional Sport Chrono: 3.6 segundos).
Comentarios
Publicar un comentario