El nuevo Golf GTI TCR se derivó del auto de carreras del mismo nombre, el ganador en dos ocasiones de la serie internacional de carreras TCR. La versión de calle pasa la marca de 100 km / h después de solo 5,6 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 250 km / h. El Vmax se puede aumentar opcionalmente a 260 km / h.
El Golf GTI TCR es aún más exclusivo que el Golf GTI Performance (que produce 180 kW / 245 PS) y cuenta con tecnología como Front Assist, Active Info Display y faros LED. El equipo estándar incluye un bloqueo de diferencial de eje delantero, discos de freno perforados, selección de perfil de conducción, asientos deportivos delanteros de primera calidad con un nuevo diseño de microfibra / tejido, cinturones de seguridad con bordes rojos y un exclusivo volante deportivo. Al igual que con la serie de carreras, su cuero está especialmente impreso (cuero perforado) en las posiciones de las 3 en punto y las 9 en punto, así como con una marca roja a las 12 en punto.
La última evolución de un verdadero ícono del motor, el Golf GTI, ahora se puede pedir: el Golf GTI TCR. Este auto deportivo de 213 kW / 290 PS puede alcanzar velocidades de hasta 260 km / h, y está equipado con una caja de cambios de doble embrague (DSG) de 7 velocidades, filtro de partículas de gasolina y equipamiento altamente exclusivo como estándar. Precio: 38.950 EUR (en Alemania, IVA incluido).
El nuevo Golf GTI TCR también se distingue por las ruedas forjadas Belvedere estándar de 18 pulgadas (o las llantas de aleación Milton Keynes de 18 pulgadas, como alternativa), tapas negras de espejo exterior, extensiones de umbral, divisor delantero, alerón de techo TCR y un difusor en hay. El recién llegado deja una impresión más fuerte incluso antes de que el conductor se siente detrás del volante, ya que el logotipo de TCR se proyecta en la carretera cuando se abren las puertas delanteras.
El Golf GTI TCR se puede personalizar aún más con equipos opcionales, como una nueva lámina decorativa en forma de panal para las secciones laterales, las tapas de los espejos exteriores con apariencia de carbono, un techo pintado de negro y dos paquetes de ruedas para elegir.
Además del aumento de Vmax de 250 a 260 km / h descrito anteriormente, el primer paquete de ruedas a un precio de EUR 2.350 incluye las ruedas Reifnitz de 19 pulgadas, el control de chasis adaptativo DCC, que incluye una reducción de 20 mm en comparación con el funcionamiento estándar (cinco milímetros menos en comparación con el tren de rodaje GTI) y una afinación especial y deportiva de los amortiguadores de los ejes delantero y trasero. El paquete de la segunda rueda cuesta EUR 3200 y está diseñado especialmente para la pista de carreras: en comparación con el primer paquete de ruedas, la característica distintiva aquí es el conjunto de llantas Pretoria de 19 pulgadas con semi-manijas.
Comentarios
Publicar un comentario