Volkswagen of America, Inc., presentó el nuevo Passat 2020 en el 2019 North American International Auto Show. Hace ocho años, Volkswagen renovó por completo el sedán mediano para atender específicamente a los compradores estadounidenses, con más espacio interior y comodidades combinadas con la naturaleza característica de la compañía, que es muy divertida de manejar. Sobre la base del éxito de ese modelo, el nuevo Passat ofrece más de lo que importa: diseño más audaz, tecnología mejorada y acceso mejorado a las funciones de conveniencia y asistencia al conductor.
"Passat es el único sedán de tamaño mediano que ofrece dinámicas de conducción en Alemania a un precio asequible y hace mucho que se ha hecho eco entre los compradores por su combinación de comodidad, confiabilidad y dinámica de conducción", dijo Scott Keogh, Director Ejecutivo de la Región de América del Norte, Volkswagen. "Con este nuevo modelo, hemos aumentado el factor de estilo y mejorado la tecnología para hacerla aún más atractiva. Además, hemos hecho que las convenientes prestaciones y las funciones de asistencia al conductor sean más accesibles".
Si bien el Volkswagen Passat de 2020 conserva los fundamentos del modelo anterior, se ha renovado completamente. La dinámica línea de techo tipo coupé, la dramática línea de "tornado" y la parrilla dominante le dan al Passat una nueva apariencia audaz, elegante y deportiva. Los faros y luces traseras de LED delgados y estándar, junto con la insignia Passat más prominente que corre a lo ancho del maletero, le dan al auto un aspecto más premium. Las llantas de aleación de aluminio estándar de 17 pulgadas mejoran el diseño sofisticado, y las llantas de 18 y 19 pulgadas están disponibles.
Comentarios
Publicar un comentario