El nuevo Bentayga Speed es el SUV de producción más rápido del mundo
Velocidad máxima de 190 mph (306 km / h); 0-62 mph (0-100 km / h) en 3.9 segundos
El W12 6.0 litros desarrolla 635 PS (626 bhp), 900 Nm (664 lb.ft) de torque
Las revisiones personalizadas del modo Sport proporcionan un manejo más dinámico
Estilo intencional coincide con las credenciales de rendimiento
Cabina única con el primer uso del acabado Alcantara en Bentayga
Equipos mejorados disponibles, incluyendo frenos cerámicos de carbono
El último Bentayga se basa en la tradición de la velocidad que se remonta a 2007
Estreno mundial en el Salón de Ginebra; a la venta a finales de este año
(Crewe, 14 de febrero de 2019) Bentley Motors anuncia hoy todos los detalles de la SUV de producción más rápida del mundo. Bentayga Speed cuenta con una versión mejorada de 635 PS (626 bhp) del renombrado motor W12 de 6.0 litros que ofrece una velocidad máxima de 190 mph (306 km / h) y 0–62 mph (0–100 km / h) en 3.9 segundos.
Diseñado, diseñado y fabricado a mano en Gran Bretaña, Bentayga Speed es el Bentayga más potente y orientado al rendimiento hasta la fecha. Se basa en una larga tradición de modelos Speed que nació con el Continental GT en 2007 y amplía aún más los límites del rendimiento de Bentayga desde que obtuvo el récord de producción de SUV en el exuberante Pikes Peak International Hill Climb el año pasado.
Con una velocidad máxima de 190 mph, Bentayga Speed es nuestra variante más potente y orientada al rendimiento hasta la fecha.
Para igualar los niveles elevados de rendimiento, la velocidad de Bentayga luce una apariencia exterior resuelta. Faros de tinte oscuro, faldas laterales del color de la carrocería y un llamativo alerón del portón trasero dan un indicio de las credenciales de rendimiento del SUV. El radiador de color oscuro y las parrillas de parachoques, un diseño único de llanta de 22 pulgadas disponible en tres acabados y el distintivo de la marca Speed se suman a las señales de diseño deportivo.
En el interior, Bentayga Speed presenta un tema de diseño dramático. Esto incluye 'swooshes' elegantemente elaborados alrededor de la puerta y la agarradera de la puerta, en el borde de los cojines del asiento y los refuerzos del respaldo, y en la consola inferior; una nueva costura de contraste en el acolchado de diamante; discreto distintivo de velocidad; una firma de placa de estribo iluminada; y el uso de materiales de Alcántara por primera vez en un Bentayga.
Al igual que con todas las Bentaygas, la velocidad de tracción en las cuatro ruedas está equipada con bloqueo de diferencial electrónico y hasta ocho modos de dinámica de conducción. Las revisiones de ingeniería a medida del modo Sport brindan una unidad más dinámica, mientras que un mayor carácter de escape y una melodía de suspensión más firme aumentan aún más la participación del conductor.
Los clientes pueden personalizar Bentayga Speed según sus propios requisitos con una gama de opciones exclusivas. Entre ellos se encuentran los frenos cerámicos de carbono, los asientos delanteros ajustables de 22 posiciones con función de masaje, los paneles de fibra de carbono, el sistema de entretenimiento del asiento trasero Bentley (RSE) y la iluminación ambiental.
Bentayga Speed: el pináculo del lujo y el rendimiento de los SUV
El nuevo modelo lleva las extraordinarias habilidades de Bentayga a nuevos niveles, aumentando la potencia máxima de 608 PS en el modelo existente de 6.0 litros W12 con doble turbocompresor a 635 PS (626 bhp) en la nueva Velocidad. La aceleración sin esfuerzo se entrega gracias a 900 Nm (664 lb.ft) de torque.
Con un rendimiento, confort y manejo excepcionales, la velocidad máxima también se incrementa de 307 km / h a 187 mph (306 km / h) en la nueva velocidad, mientras que la velocidad 0-62 km / h (0-62 mph) El tiempo de aceleración se reduce de 4.1 segundos a 3.9 segundos.
El pináculo de rendimiento de la gama Bentayga, Speed, está equipado con cuatro modos Drive Dynamics en carretera: Comfort en un extremo, y Bentley y Sport en el otro, con Custom para clientes que optan por crear su propia configuración de conducción.
Exclusivamente en la velocidad, el modo Sport se ha recalibrado para mejorar la respuesta del motor W12 y la transmisión automática de ocho velocidades, así como la suspensión y Bentley Dynamic Ride. El efecto es una unidad más dinámica y atractiva.
Bentley Dynamic Ride es la primera tecnología de control de rollo activo eléctrico del mundo que utiliza un sistema de 48V sin igual. Este sistema contrarresta instantáneamente las fuerzas de rodadura laterales en las curvas y garantiza el contacto máximo con los neumáticos para ofrecer una estabilidad de cabina líder en su clase, comodidad de marcha y un manejo excepcional.
Un mayor carácter de escape durante el arranque y los cambios de marcha combinados con una suspensión más firme para mejorar aún más la experiencia del conductor. La tracción total permanente de Bentayga ofrece un manejo líder en su clase y una capacidad de ir a cualquier lugar, mientras que los potentes frenos cerámicos también son una opción.
Los frenos cerámicos de Bentayga Speed son los más grandes y potentes jamás instalados en un Bentley, con un toque de frenado máximo de 6.000 Nm y diseñados para soportar temperaturas de hasta 1.000 ° C. También ahorran más de 20 kg sobre los frenos de hierro.
Verdadera presencia en Bentley Road
El Bentley Bentayga ha sido esculpido con una ejecución elegante y atemporal. Ahora, la posición atlética del SUV se ha ampliado con el diseño intencional del Speed, con un diseño de carrocería inferior con el color de la carrocería, separadores de parachoques delanteros y traseros de la carrocería y un llamativo alerón del portón trasero. Adecuadas firmas discretas y elegantes.
Comentarios
Publicar un comentario