Grande, audaz, capaz y cómodo, el SUV Telluride de tamaño mediano abre la puerta a la exploración de una forma completamente nueva. Imagined in America, diseñado en el estudio de diseño de Kia en California y ensamblado en Georgia1, el Telluride tiene que ver con cielos grandes, caminos desérticos, puertos de montaña, bosques sombreados, carreteras suaves y largos recorridos costeros. El Kia más grande de todos los tiempos, ofrece cómodos asientos para hasta ocho personas, un potente V6 3.8 litros de 291 caballos de fuerza, tracción en las cuatro ruedas activa y disponible disponible2 y una vista inspiradora del mundo. En resumen, el Telluride ofrece un potencial de exploración y aventura cada vez que está en la carretera.
Telluride es el primer Kia diseñado específicamente para los EE. UU. Y es un producto del Centro de Diseño Kia en Irvine, CA. Desde el primer golpe de lápiz se pretendía transmitir el tipo de presencia asociada con los legendarios SUV originales, grandes, audaces y rectangulares, y la actitud de ir a cualquier lugar, hacer cualquier cosa, como sugerían sus formas cuadradas y de hombros anchos. Los sofisticados acentos exteriores del Telluride también hacen alusión a su lujo interior. Las principales señales de diseño incluyen:
Capucha larga y ancha y rejilla ancha.
Los faros audaces y apilados transmiten potencia y estabilidad
El parabrisas vertical y el perfil lateral limpio transmiten tensión muscular
Lámparas traseras invertidas en “L” con rayas LED (estándar en los modelos EX y SX)
Las placas de identificación alargadas en el borde delantero del capó y en la puerta trasera brindan una identidad distintiva para el SUV insignia
Placa de deslizamiento trasera esculpida con puntas de escape dobles integradas que hacen referencia a la capacidad y potencia fuera de la carretera (estándar en los modelos S, EX y SX)
El interior de Telluride está diseñado para continuar la impresión de exploración de alto nivel:
Asas de agarre integradas en la consola central sugieren viajes fuera del camino trillado
Amplia consola con énfasis en la horizontal mediante el uso artístico de las funciones de acabado de primera calidad para transmitir espacio, más "sala de estar de lujo" que "vehículo utilitario"
Cabina espaciosa para espacio generoso de cadera, hombros, piernas y cabeza, incluso en la tercera fila.
Diseñado para ser seguro y capaz
Telluride está diseñado para ser capaz en una variedad de condiciones de conducción y proporcionar una experiencia de conducción agradable y que inspire confianza. Entre los muchos factores que contribuyen a la conducción y el rendimiento compuestos de Telluride:
El motor Atkinson Cycle LAMBDA II 3.8L V6 GDI produce 291 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 262 lb.-ft. de par a 5.200 rpm.
Transmisión automática de 8 velocidades
Suspensión independiente en las cuatro ruedas.
Estructura del cuerpo fuerte, rígida y torsionalmente rígida debido a la carcasa monocasco que está compuesta por un 59.4 por ciento de acero avanzado de alta resistencia
Suspensión trasera autonivelante. La altura de conducción se calibra automáticamente según la carga del vehículo para optimizar el control y la estabilidad (opcional en EX y SX)
Elección de cuatro modos de manejo: inteligente, ecológico, deportivo y de confort, cada uno con diferentes configuraciones para el sistema de propulsión, la transmisión y el mapeo del esfuerzo de dirección para proporcionar la experiencia de conducción deseada. Además de los cuatro modos de manejo normales, los conductores pueden seleccionar entre dos configuraciones diferentes, Snow y AWD Lock, para condiciones de manejo específicas.
El sistema de tracción en las cuatro ruedas activo a pedido disponible ayuda a proporcionar un mejor rendimiento de conducción al distribuir activamente el par de torsión entre las ruedas delanteras y traseras, según las condiciones de la carretera y la entrada del conductor. El sistema utiliza un acoplamiento electrohidráulico AWD para activar con precisión la placa de embrague de múltiples placas, redistribuyendo constantemente la cantidad de potencia transferida a las ruedas delanteras y traseras. Durante la conducción normal, la potencia se distribuye de acuerdo con el modo de conducción seleccionado. Los modos "Eco" e "Inteligente" entregan una potencia del 100 por ciento a las ruedas delanteras. Los modos "Confort" y "Nieve" proporcionan un 80 por ciento de potencia a las ruedas delanteras y un 20 por ciento a las traseras. El modo deportivo divide la potencia entre un 65 y un 35 por ciento entre la parte delantera y la trasera. El modo de "bloqueo" entrega la potencia de manera uniforme a las cuatro ruedas
Remolque estándar clasificado hasta 5,000 libras3
Downhill Brake Control (DBC) 4 mantiene un descenso controlado en carreteras empinadas
Comentarios
Publicar un comentario