El V60 Cross Country es una propiedad de Volvo de 5 puertas y 5 asientos de tamaño medio para carreteras. Se basa en la Arquitectura de productos escalables (SPA), la plataforma de productos modulares avanzados de Volvo que responde a todos los Volvos en las series 90 y 60.
Desde la introducción del primer Cross Country hace más de 20 años, Volvo Cars se ha convertido en sinónimo del segmento robusto para todo tipo de carreteras y todo tipo de clima. El V60 Cross Country toma la elegancia del V60 y lo transforma en una propiedad para todo tipo de carreteras que ofrece seguridad, practicidad, comodidad y rendimiento en un paquete capaz y aventurero.
Al igual que el sedán S60, el V60 Cross Country tiene la cara orgullosa y confiada del lenguaje de diseño de Volvo, junto con las características clásicas de Volvo. Las características clave incluyen el icónico diseño del faro LED "Thor´s Hammer", la nueva parrilla y la Volvo Iron Mark, y el expresivo uso de la marca de la palabra Volvo en la parte posterior.
Las señales de diseño exterior subrayan la naturaleza del Cross Country del automóvil, mientras que una altura de marcha aumentada de 60 mm y un chasis optimizado para la comodidad y el control en todas las condiciones climáticas y de la carretera se suman a la posición especial del automóvil dentro de la cartera de Volvo.
En el interior, Volvo se inspiró en el diseño de interiores limpio y escandinavo que se introdujo por primera vez en los autos de la Serie 90, elevando la barra en el segmento con materiales naturales y nuevos detalles en el tablero de instrumentos y el panel de instrumentos.
Conectividad y infoentretenimiento.
Todos los nuevos Volvos están conectados, gracias al sistema de conectividad y de información y entretenimiento de Volvo llamado Sensus. Ofrece una interfaz de pantalla táctil intuitiva que combina funciones de automóvil, navegación, servicios conectados y aplicaciones de entretenimiento en el automóvil como Spotify, Pandora, Baidu o TuneIn. La pantalla táctil orientada al retrato permite un acceso fácil y rápido a una serie de funciones y características. Al igual que en los automóviles de la Serie 90, también está disponible la integración de teléfonos inteligentes con Apple CarPlay y Android Auto.
Vea la hoja informativa de Sensus para más detalles.
Tecnología de tren motriz
El V60 Cross Country está propulsado por propulsores de gasolina y diésel Drive-E de Volvo, acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades o una transmisión manual de 6 velocidades. La potencia de salida varía de 190 a 250 hp. La tracción total es estándar en todos los modelos de Cross Country.
Se pueden encontrar más detalles sobre la oferta de tren motriz en las Especificaciones técnicas.
Seguridad y asistencia al conductor.
El liderazgo de Volvo en el campo de la seguridad automotriz se confirma en el V60 Cross Country. La plataforma SPA ha resultado en los autos Volvo más fuertes hasta la fecha debido al uso extensivo de acero al boro, así como a numerosos sistemas de seguridad diseñados para proteger a las personas dentro y fuera del automóvil.
La tecnología de seguridad de la ciudad de Volvo, estándar en todos los modelos de Volvo, combina la funcionalidad de frenado automático y los sistemas de prevención de colisiones para cubrir una variedad de posibles situaciones de accidentes y ayudarlo a mantenerse seguro. City Safety es el único sistema en el mercado que detecta peatones, ciclistas y animales grandes como el alce y el venado.
El sistema de asistencia al conductor Pilot Assist, opcional en el V60 Cross Country, funciona hasta 130 km / h en carreteras claramente señalizadas y es un paso más hacia la Visión 2020 de Volvo, que establece que nadie debe morir o sufrir lesiones graves en un nuevo Volvo. 2020.
Comentarios
Publicar un comentario